Condiciones generales de garantía
Condiciones generales de Devolución en periodo de Garantía vigente
Para admitir la devolución de cualquiera de nuestros productos se tendrá en cuenta lo siguiente:
- El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones conservando el embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, por mal uso, rotura, picos o sobretensiones en la instalación, por realizar la instalación de nuestros productos de forma incorrecta por una persona no cualificada o titulada en instalaciones eléctricas, etc… en cuyo caso no se hará efectiva la garantía correspondiente del producto.
- El periodo de garantía del producto comenzara desde la fecha de factura de compra del producto. Los periodos de garantía de nuestros productos pueden ser de 2, 3 y 5 años, según condiciones particulares del producto.
- Para poder ejecutar el cambio es obligatorio guardar la factura original que tendrá que presentar a la hora de realizar dicha gestión, enviando una copia de esta a nuestro correo electrónico, si fuera necesario.
- OSAN iluminación no cubrirá la garantía en caso de que el estado de la instalación no sea óptimo, afectando al normal funcionamiento de la luminaria led o producto suministrado.
- Para hacer efectivo el cambio o abono del producto suministrado, el embalaje original debe de estar en perfectas condiciones.
- El cliente se hará cargo del envío del producto a cambiar y OSAN iluminación se hará cargo de los gastos del envío del nuevo producto. La garantía cubre la sustitución del producto defectuoso (distribución) y no la instalación del mismo en las instalaciones.
- Se deben cumplir los plazos y las condiciones que se especifican en cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas.
- Una vez adquirido el producto, solo se admitirá su cambio si el producto presenta un defecto de fabricación. No se devolverá el importe de la compra una vez adquirido el producto.
- OSAN iluminación no se hace responsable de los daños causados por la empresa de transportes, en cuyo caso tendría que realizar la reclamación pertinente la empresa receptora de nuestros productos a dicha empresa, en el plazo más breve de tiempo posible.
- Recomendamos encarecidamente que una vez reciba su pedido compruebe su estado para que en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro del plazo de 3 días. Cualquier reclamación fuera de plazo no será admitida entendiéndose que la responsabilidad es del cliente y que el producto esta en perfectas condiciones.
- Para cualquier duda al respecto, puede dirigirse a nuestro email: info@osaniluminacion.com