Te ayudamos a vender más…! Conoce el mejor soporte publicitario del momento…

30 diciembre, 2018

Una imagen vale más que mil palabras… Teniendo muy presente esta premisa,  ahora incorporamos el mejor soporte publicitario audio visual del momento, nuestras vídeo pantallas Led publicitarias e informativas.

Podríamos decir sin lugar a dudas que la fórmula del éxito comercial en lo referente al marketing de empresas o productos con nuestras vídeo pantallas Led seria la siguiente:

IMPACTO VISUAL GARANTIZADO = + VENTAS 

Actualmente las ciudades más importantes del mundo, en sus principales calles o avenidas apuestan de forma decidida por soportes publicitarios de gran impacto ( vídeo pantallas Led ), tanto para la comunicación en exteriores como en interiores. Al ser un soporte publicitario muy dinámico, podemos realizar campañas publicitarias prácticamente en tiempo real. De esta manera nos podemos ajustar de forma muy eficaz a los cambios de mercado que puedan surgir y así seremos mucho más eficaces sin malgastar tiempo y dinero. En los tiempos que vivimos el adaptarse a nuevas tendencias comercialmente hablando, es vital. El marketing más efectivo es el que más impacte, de forma visual y el que admita cambios de la forma más rápida posible.

Con esta idea OSAN iluminación / Proyectos  ahora dispone de un amplio catálogo de vídeo pantallas Led publicitarias e informativas para todos sus clientes, que cubren todas las necesidades que pueda tener cualquier empresa. Podemos emitir tanto imágenes estáticas como vídeos dinámicos, complementados de forma eficaz con imágenes de refresco ( temperatura ambiente, horario, información local, etc…). Las posibilidades son infinitas y nuestra creatividad será la única que nos marque el límite…

Nuestras vídeo pantallas Led publicitarias están fabricadas en Europa, de esta forma nos aseguramos un producto de alta calidad y una post-venta excepcional. Nuestra garantía cubre hasta cinco años y además disponemos de la opción de asociarla a un plan de mantenimiento.

Nuestros proyectos llave en mano incluyen:

  • Asesoramiento profesional que tiene como premisa sus necesidades concretas
  • Venta
  • Si fuera necesario realización de proyecto
  • Distribución
  • Instalación
  • Testeo y puesta en marcha
  • Diseño de contenidos publicitarios corporativos ( opcional )
  • Software incluido para el diseño de contenidos publicitarios corporativos
  • Servicio post-venta, consultar condiciones
  • Garantía TOTAL de hasta 5 años
  • Producto idóneo para todo tipo de empresas: distribuidoras de alimentación, centros comerciales, parques temáticos, concesionarios de vehículos, eventos, recintos feriales, clínicas, farmacias, hostelería en general, puntos de venta, etc…
  • Disponemos de financiación de hasta 5 años, consultar condiciones.

Estar a la última en tecnología es nuestro deber… y ofrecer productos fiables e innovadores con tecnologías patentadas seguras a nuestros clientes es nuestra razón de ser.

QUIERES que te ayudemos a vender más…

 

 

Contacto