Iluminación de locales comerciales. ¿Cómo mejorar tus ventas con una buena iluminación?

1 marzo, 2020

¿Qué rápido llegó febrero verdad? Hace tan poco estábamos pensando en los regalos de reyes y ahora, casi de repente, nos alcanzó San Valentín.

Y con San Valentín, los comercios empiezan a revisar las ventas del mes.

Tal vez van como esperabas, tal vez vayan mejor o es posible que los resultados te estén preocupando. Sea cual fuere tu situación, en este post te daré unos puntos claves para darle ese impulso extra a tu comercio por medio de una iluminación de locales comerciales estratégica.

Ya sabes que en OSAN Iluminación / Proyectos somos unos apasionados de la iluminación y no es para menos. Con la luz adecuada podemos mejorar cualquier empresa, desde el ambiente para una reunión en tu casa, como vimos en el post pasado, hasta lo apetecibles que se ven tus productos.

Bueno, veamos cómo puedes incrementar tus ventas a través de un proyecto de iluminación profesional a medida para tu negocio:

Tus productos serán más atractivos

Con estudios lumínicos avanzados (Dialux), integración del plano de la iluminación con el renderizado en 3D para conseguir falsos colores, isolinias, etc. Así, obtienes diseños innovadores que atrapan todas las miradas, donde el protagonista es tu producto.

Tus clientes estarán de ánimo para comprar

Quieres que tus clientes estén lo más cómodo posible en tu negocio ¿verdad?, pues con luminarias controladas por domótica, tendrás control total de tus espacios. Según la época del año o lo nublado o soleado que esté en exterior, podrás variar la temperatura de color, la regulación de intensidad, el encendido y apagado de luminarias de forma colectiva o individual.

Guía a tus clientes para que tomen la decisión de comprar

Además de tus productos, también deben estar correctamente iluminadas las cajas, las mesas o los probadores según sea el caso. Para esto, existe una gama de luminarias que controlan todos los parámetros de la iluminación a través de un sistema integrado patentado en exclusiva. Puedes enfocar diversas áreas con esta iluminación y todo en tiempo real. Además, como valor añadido, puedes incluir dentro de los proyectos de iluminación, interiorismo creativo artístico, de la mano de la interiorista Cristina Vilches que te guiará en cada paso.

Ayuda a que tus empleados cierren la venta

Con una iluminación adecuada, influyes positivamente en el rendimiento de tus trabajadores y cuidas su salud, pues la línea de productos de iluminación profesional no emiten la tan dañina luz azul, que según estudios recientes, afecta de forma importante la retina de los ojos.

Como ves, una iluminación profesional puede marcar la diferencia en un proceso exitoso de venta. Puedes destacar y diferenciarte de tu competencia con una iluminación personalizada.

Esperamos haberte transmitido un poco de nuestra pasión por la iluminación y recuerda que todos nuestros proyectos se adaptan a tu empresa y a la normativa vigente de cada sector.

Por si te lo estás preguntando… Si, llevamos a cabo este tipo de proyectos de vanguardia en iluminación de locales comerciales, contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.

De igual forma, optimizamos el consumo energético con la mejor calidad de luz que dura por muchos años, mejorando la economía de tu comercio.

No olvides que siempre puedes contar con nosotros, antes, durante y después del desarrollo de tu proyecto de iluminación. Estamos para servirte.

 

Contacto