PROYECTOS INTEGRALES DE INTERIORISMO CREATIVO ARTÍSTICO Y FENG SHUI

Como novedad, OSAN iluminación ofrece un nuevo servicio a todos sus clientes de obra integral de interiorismo creativo artístico. De la mano de la afamada diseñadora creativa artística Cristina Vilches y su gran equipo de profesionales, disponemos de un nuevo servicio enfocado tanto para Empresas como para Particulares.

Intentando dar un valor añadido a nuestros proyectos, damos la posibilidad a nuestros clientes de ir un poco más allá… La idea es que dispongamos de todas las herramientas para poder asegurar en el caso de las Empresas, que el diseño y ejecución de un proyecto de estas características va a contribuir de forma importante a que se incrementen las ventas de los servicios o productos ofertados por la misma. Para tal fin la diseñadora creativa Cristina Vilches, realizará un estudio previo de las necesidades concretas que requiera la empresa en su nuevo proyecto para sus instalaciones o para mejorar lo existente. De tal forma, valiéndose de sus amplios conocimientos profesionales adquiridos a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, evaluará las necesidades reales de la empresa y sus preferencias, aportando ideas propias que puedan encajar en el proyecto. También como novedad en España, en dichos proyectos la diseñadora creativa Cristina Vilches incorpora el arte milenario Chino Feng Shui que determinará:

La disposición de los objetos.

Los materiales a utilizar.

Las formas y colores.

Se ha incrementado en un 20% la demanda de esta tecnica a nivel empresarial y ya confian en sus resultados empresas tan importantes como: Microsoft, CBS, Coca Cola, British Airways, Citibank, Sony, Virgin,  y el grupo empresarial de Donald Trump entre otros.

Algo parecido también ocurre en los proyectos de interiorismo creativo artístico, para Particulares. Tomando nota de los gustos y preferencias del cliente, se aplicará también el  Feng Shui que aportará en este caso en la vivienda, unos espacios más confortables y relajantes que de forma directa contribuirán a una experiencia más satisfactoria entre el cliente y su vivienda aportando exito y prosperidad.

Otras celebridades seguidoras de esta filosofía son Johnny Depp, Madonna, Bill Gates, Julia Roberts, Tommy Hillfiger, Steven Spielberg, Deepak Chopra, George Clooney, Gwyneth Paltrow, Cher y Ricky Martin. La lista se extiende a Sharon Stone, Mariah Carey, Brooke Shields, Courtney Cox y Lisa Kudrow, entre otros.