Nueva página web…

26 mayo, 2019

Con el objetivo fijo de construir relaciones de largo plazo y conocedores de la vital importancia de la calidad de los productos en el resultado final de los proyectos de iluminación, buscamos asociarnos con las mejores marcas. Fue así, como conseguimos entablar relaciones comerciales con la prestigiosa multinacional Inglesa Aurora Lighting Group, líder del sector de la iluminación profesional.

Siempre atentos a las necesidades del mercado y enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, empezamos a diversificar en proyectos con placas solares, aislamiento térmico, pantallas Led publicitarias e informativas, control de accesos y proyectos integrales de interiorismo. Todo respaldado por una red de profesionales especializados en cada una de las áreas, para poder garantizar una atención oportuna y experta.

A tal fin hemos creado una nueva página web www.osanproyectos.com  que vamos a poner en marcha a partir del próximo día 1 de junio del 2019.  Vamos a ofrecer a nuestros clientes más servicios y productos con la premisa de cumplir con una alta calidad pero con precios muy competitivos.

En la actualidad, aparte de ser los agentes directos en España de Aurora Lighting Group, tenemos diversos acuerdos comerciales con otras empresas líderes, lo que nos permite ofrecer productos y servicios de excelente calidad y muy competitivos.

 

Nuestros clientes, sean arquitectos, ingenieros, diseñadores, empresas o particulares, pueden obtener proyectos de calidad superior, adecuados a sus necesidades y sin pagar de más. Todos, absolutamente todos son tratados con la dedicación que se requiere para resultados profesionales y apegados a la normativa vigente de cada sector.

Hemos visto crecer a muchos de los que han confiado y puesto sus proyectos en nuestras manos, gracias por seguir confiando en nosotros, por recomendarnos y por permitirnos trabajar en equipo. Sin ustedes no podríamos estar donde estamos ahora.

Seguiremos trabajando con la misma entrega que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, para que OSAN Iluminación / proyectos  sea la mejor empresa del sector.

 

Contacto